RGC Industrias

RGC Industrias.

+51 918 600 896
+51 986 195 210

Email

servicios@rgcindustrias.com
rgc.industrias@gmail.com

Nosotros

Nosotros
received_225748438513230
RGC INDUSTRIAS
Nos esforzamos por colocar una firma ofrecer servicios de la mayor calidad en cada proyectos. Cumplimos constantemente con los requisitos y especificaciones técnicas necesarias
received_245017733544301
TRABAJANDO POR LOGRAR LA EXCELENCIA
Nos esforzamos por mejorar constantemente cada uno de nuestros procesos para brindarte la mejor atención

QUIENES SOMOS

Somos RGC INDUSTRIAS

RGC INDUSTRIAS S.A.C. es una empresa especialista en rebobinados, mantenimiento, instalación, a todo tipo motores Eléctricos industriales, instalación de tableros eléctricos de control y fuerza para la producción industrial, contamos con amplia experiencia, lo cual nos permite llevar un buen control, de nuestros equipos reparados

CONOCENOS

Nuestra Amplia Experiencia Garantiza Nuestro Compromiso

Misión

Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable y expresa nuestros propósitos como Empresa RGC INDUSTRIAS S.A.C. tiene como misión construirse en una empresa líder en rebobinado, mantenimiento e instalación todo tipo de motores eléctricos con una fuerte presencia en el mercado.


• En cada cliente un socio
• En cada problema un desafió
• En cada demanda una oportunidad

Visión

Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de nuestros aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar al cansando un crecimiento sostenible y de alta calidad.

RGC INDUSTRIAS S.A.C. tenemos la convicción de que la calidad de servicios, la diferencia en el trato con los clientes, la profesionalización de las actividades administrativas internas el fuerte apogeo alas normas de seguridad en el trabajo y la conformación de un equipo de gente preparada, especialistas y bien capacitadas, serán los factores claves para el

Nuestros valores

Comprometidos con tu satisfacción

Innovación

Estamos a la vanguardia de las ultimas tendencias de la industria para ofrecerte soluciones innovadoras con un alto rendimiento en los resultados.

Transparencia

Trabajamos con eficiencia para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado, siendo honestos con las necesidades para cada servicio requerido por nuestros clientes.

Puntualidad

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos acordados, ofreciéndole a nuestros clientes una entrega oportuna.

CALIDAD Y EFICIENCIA

NUESTROS RESULTADOS

Liderando la industria electromecánica

Proyectos
clientes satisfechos
personales capacitados

Contactanos

Nuestro equipo estará atento para atenderte y brindarte una respuesta lo más pronto posible

Nuestros Clientes

totuos
Tim automations
logogoogoggo
maco
fffff
271150559_470332964655227_6745831650932318434_n

Somos RGC IndustriasRevolucionando la industria electromecánica